TIPS QUE TE AYUDARAN
1- Cualquier momento es perfecto para empezar no esperes a que sea un propósito de año nuevo que seguramente no concluirás.
2- El agua es vida, debe ser el primer cambio que introduzcas.
3- Elabora una lista de compras antes de ir al super y procura que el 80% de tus alimentos sean comida natural y no ultraprocesadas. Lee las tablas nutricionales y la lista de ingredientes buscando aquellos con menos azúcar, sodio y grasas poco saludables, No tienes que gastar grandes cantidades de dinero en ello, busca y encontraras. Una buena alimentación es una inversión a futuro.
4- Practica actividades que realmente disfrutes. ¡Hay para todos! Lo importante la constancia y la frecuencia, no veras resultados entrenando 2 días a la semana. En cuanto a la duración se recomienda como mínimo 30 minutos diarios de actividad física.
5- No te limites solo al cardio incluye ejercicios de fuerza en tu entrenamiento aun si tu propósito sea bajar de peso.
6- Cambia tu rutina cada dos o tres meses para sea beneficios. Al cabo de un tiempo el cuerpo se acostumbra y te estancas.
Amo tu cuerpo tal y como es, pero trabaja por una mejor versión. Miles de personas lo han logrado, tu no tienes por que ser la excepción. Cree en el cambio, cree en ti.
¡TE COMPARTIMOS UN VÍDEO!
Comentarios
Publicar un comentario